Excelente Noticia para nuestro colegio.

Queremos compartir con ustedes una excelente noticia!!

Como escuela ganamos el financiamiento, por parte del Gobierno Regional, para realizar el proyecto deportivo llamado “Me la juego por mi escuela y prevengo el ausentismo escolar” que comenzará a implementarse el próximo año en nuestro establecimiento. El objetivo de esta iniciativa es seguir motivando a nuestros estudiantes a través del deporte y con esto también promover la asistencia a clases, fomentando la inclusión escolar.
Cabe señalar que, cada año, el Gobierno Regional Metropolitano pone a disposición de las organizaciones sociales sin fines de lucro el Fondo Concursable para el Desarrollo Social y Comunitario, que entrega subvenciones para desarrollar distintos proyectos, en nuestro caso, enfocado al deporte y retención escolar.