Día del Profesor

El día de ayer, 16 de octubre, durante la mañana, nuestro Colegio celebró un nuevo Día del Profesor

Para esta ocasión, se preparó un simbólico acto, a cargo de las estudiantes Paloma Saavedra y Carolina Soriano,  donde contamos con la participación de los integrantes del coro de nuestro Colegio y con la destacada participación de nuestros estudiantes quienes realizaron distintas presentaciones con sus hermosos bailes y poesías.

Posteriormente, representantes del Centro de Padres se hicieron presente con un obsequio personalizado para cada profesor y profesora.

Sin duda, fue una jornada inolvidable y en un ambiente muy grato y propicio para homenajear y agradecer la hermosa labor de todos nuestros profesores y profesoras de nuestro Establecimiento.

Muchas Felicidades